sábado, 17 de agosto de 2013

Descubriendo a Dios

¿Existe Dios? ¿Hay una fuerza todopoderosa ahí fuera? ¿Es la humanidad Los Sims 3 de un gamer omnipotente?
Sinceramente, me da completamente igual. No busco contestar las cuestiones sobre la existencia de Dios, busco algo un poco más profundo: en el caso de que Dios exista ¿Es este un sádico o simplemente es gilipollas? 


Soy atea y bastante ignorante en cuanto a doctrina religiosa, por ello he decidido leer la Biblia y enterarme de que va todo el rollo de Yahveh, la paloma y las mil movidas que pasan a lo largo del libro.
Voy a intentar descubrir como es realmente Dios, pues quien defiende su existencia tendría que admitir que el tío muy cuidado el planeta no lo tiene. Analizaré cada capítulo o Génesis para mi entendimiento y posiblemente vuestro aburrimiento. Como extra os pondré las imágenes más maravillosas que encuentre en Google Imágenes sobre cada tema. 


PD: Cualquier creyente será bienvenido, de hecho le pido que si es posible conteste a las seguramente muchas preguntas que tendré a lo largo de la lectura. Gracias y que Dios os bendiga a todos. Menos a los pecadores claro, esos que ardan por siempre en el infierno. 



¿Sí? ¿Seguro?

No hay comentarios:

Publicar un comentario